Exclusiva… Brinda Correcaminos por un Feliz y Prospero Año

Por: , 31 de diciembre de 2011, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Hoy por la mañana el equipo Correcaminos realizó su último entrenamiento del año 2011, en el Centro de Formación del Club, donde por espacio de 90 minutos trabajaron el aspecto físico y táctico de cara al Clausura 2012, que inicia este 7 de enero ante el equipo de los “Panzas Verdes” de León.

Al finalizar el entrenamiento todos los jugadores se reunieron, mientras estiraban, señal de que el entrenamiento había terminado, Nacho Rodríguez e Israel el masajista se acercaron con una hielera, sacando Sidra Copa de Oro para hacer un brindis junto al cuerpo de entrenadores, trabajadores del Club y miembros de la Directiva de Correcaminos, invitando a los presentes a unirse en el brindis al centro del campo.

Mientras “Parejita” repartía los vasos, Diego Menghi servía a sus compañeros y todos unidos y entre sonrisas bromeaban hacer brindis de quince años e imitando al clásico borracho en los  festejos.

Estando listos para el brindis, Ignacio Rodríguez Bahena técnico Naranja emitió unas palabras al grupo, invitándolos a reflexionar sobre el año 2011, agradeciéndoles su buena respuesta durante el torneo, donde además comentó sobre la meta del siguiente torneo, el ascenso.

Varios jugadores tomaron la palabra desde el joven Javier “Kid” Herrera, hasta el capitán Diego Olsina, quienes dieron palabras de reflexión y apoyo.

Es así como Correcaminos cerró su último entrenamiento del 2011, regresando a trabajar el próximo lunes 2 de enero a las 10:00 am, para su compromiso de la jornada 1 del Clausura 2012.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!