El exceso de alcohol, originó que  en sol norte y sombra se dieran pleitos que pudieron terminar en tragedias, además de poder tener como consecuencia un VETO para la casa de los Naranjas.

La venta indiscriminada de alcohol que se tiene en el estadio Marte R. Gómez, fue un detonante para que se dieran varias de las riñas, y es que no hay una regulación para la empresa cervecera, que vende a diestra y siniestra en el estadio.

Estadios de futbol regularmente empiezan la venta al silbatazo inicial, pero en la casa de Correcaminos, donde los aficionados se reúnen 2 horas antes para tener un mejor lugar, da su silbatazo al momento que se les antoja.

Minutos después de finalizado el encuentro el jefe de los cuerpos médicos de León fue agredido por un vaso de cerveza que voló desde la tribuna, cuando se dirigían hacer la prueba de dopaje, originando una gresca entre los guardias de seguridad y los jugadores Luis Montes y William Yasbroug, quienes reclamaban la poca protección que se les daba, siendo escoltados por la seguridad del estadio.

En sol norte se ocasionaron 2 pleitos más, donde varios sujetos pasados de cerveza se empezaron a hacer de palabras y agredirse, ocasionando baños de cerveza a las familias que se situaban en esa zona.