Ciudad Victoria, Tam.- El ex jugador de la NFL, Salomón Solano Salazar, visitó la tarde de este miércoles a los Broncos del tutelar de menores de Güémez, con su equipo Avispones del ITACE, que participan en la Liga Universitaria de Fútbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la categoría Juvenil AA.

El head coach de Avispones y ex jugador de los Cuervos de Baltimore, realizó la visita a los Broncos como parte del programa de Justicia Restaurativa en Adolescentes que apoya la LUFAUAT.

Los dirigidos por Salomón Solano entrenaron en conjunto con el equipo del tutelar, escuchando con atención los consejos del ex NFL, además realizaron un partido amistoso de gran aprendizaje en la modalidad 8H con la que cerraron la soleada tarde.

Los pupilos de Roberto Montoya, Ricardo Flamarique y David Monroy, recibieron la visita del director de deportes y recreación, el contador Osiel Cantú Garza, quien fue acompañado por el coordinador de LUFAUAT, Felipe Rodríguez, dirigiéndoles unas palabras de motivación para continuar con el buen trabajo a ambos equipos.

Galería