Ex Correcaminos destaca en Mundialito Sub-15

El ex Correcaminos Armando Enrique Arce hizo el gol del triunfo para vencer a la selección de Venezuela en el mundial de Tahuichi que se celebra en Bolivia.

Por: , 11 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

El FC Dallas derrotó a la Vino tinto en el mundialito de Tahuichi en Bolivia, por marcador de un gol por cero.

El juego fue celebrado en el municipio del Torno, con una buena asistencia en el estadio municipal.

En las acciones, fue un juego de ofensivas, los venezolanos desde el principio quien en su mejor hombre Rolando Peña, inquietaron al portero de los texanos Matthew Karasinski, en los primeros minutos de juego, pero sin poder concretar.

Por los del FC Dallas Cristian Ramírez tuvo la primera de gol, fallando solo ante el arquero.

Seria hasta el minuto 32, en una jugada iniciada por el ex Correcaminos Armando Arce haciendo la pared con Weston James, para un fuerte disparo desde los linderos del área, que el portero alcanzó a tocar, pero nada pudo hacer, marcando el gol por Dallas, siendo el único en el encuentro.

Con este triunfo FC Dallas avanza a la ronda de cuartos de final, luego de haber derrotado a Cruz Azul de México 5-0 y solo tener una derrota en su primer juego ante el equipo local de Tahuichi.

Cabe señalar que el ex Correcaminos Armando Arce fue invitado al equipo de Dallas, luego de su participación con Correcaminos en la Copa Dallas, donde fue uno de los más destacados.

Eliminan a México

La Selección Mexicana Sub 15 perdió tres goles por dos con la escuadra argentina Central Córdoba, resultado con el que se despidió del Mundialito 2012 Tahuichi “Paz y Unidad” que se lleva a cabo en Bolivia.

El  partido fue muy disputado y  fue en los primeros minutos que Córdoba  aprovechó con un remate certero a segundo poste para poner el uno a cero en contra.

El equipo de Marco Antonio Ruiz descontó con un tiro penal que cobró el delantero de América Elías Escobar.

Nuevamente Córdoba se anticipó en el marcador con un tanto de tiro libre, a lo que México respondió con un juego intenso, realizando toques. La recompensa llegó con un tanto de larga distancia de Ricardo Marín que superó la estirada del arquero que nada pudo hacer.

Cuando el partido parecía terminar empatado, Central Córdoba logró un gol de ensueño desde afuera del área, para sentenciar el marcador a su favor.

Con este encuentro, se cerró la participación del Tricolor en el Mundialito 2012 Tahuichi “Paz y Unidad”, donde en su debut empató sin goles con Nacional de Uruguay;  cayó 2-0 con Cerro Porteño; venció 4-1 a La Florida y perdió 3-2 con Central Córdoba.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!