Estudiantes AFC con paso perfecto

Por: , 06 de abril de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria , Tamaulipas.- Una gran temporada es la que está teniendo el equipo de los Estudiantes AFC en el presente campeonato de la Primera División de la Liga Santander Premier, ya que después de cuatro jornadas marcha con paso perfecto, con cuatro triunfos para 12 puntos obtenidos.

 

Además de ser la mejor ofensiva del campeonato con 17 goles anotados a su favor por tan sólo 4 en contra, lo que lo vislumbra como un fuerte contendiente a pelear por el campeonato en esta campaña.

 
Las posiciones del resto del grupo que conforma el torneo se encuentra de la siguiente manera: Joshmark-Serviclimas marcha en la segunda posición con 10 unidades, empatados en el tercer lugar con 9 dígitos, Soto La Marina, DIVISA y Multiformas FC, después viene con 8 la Colonia Hidalgo, con 7 el cuadro de Deportivo Martínez y empatados con 6 tres equipos, El Rebaño, Tamatán de la Cruz y Fluminense.

 
Mientras que con 4 puntos marchan Los Pinos y Real Escandón, con 3 Deportivo Márquez, con 2 Jaumave y Tel Mex, más abajo con 1 La Banda, Palmas-Jaramillo y Cristo Rey.

 
La parte baja la conforman dos equipos, el Unión Sosa y el Deportivo Jaramillo con cero unidades, por lo que tendrán que apretar el paso si es que no quieren verse en problemas de descenso.

Comenta esta noticia!