“Estoy separado por una calentura, un error”, Ludueña

Por: , 24 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por: Fahara Merado

Ciudad Victoria.- A una semana de que el TM Futbol Club diera a conocer la separación por tiempo indefinido de Daniel “Hachita” Ludueña del plantel, el delantero habló sobre el motivo que llevó al Club a tomar esta decisión.

Ludueña dijo que su falta, fue no viajar al partido ante Venados de Mérida en la jornada 11 del Apertura 2017.

“Estoy separado por una decisión, un momento de calentura que uno tiene cuando no comprende las cosas, pero a la vez no le hice mal a nadie, no le falté al resto a nadie, sí lo asumo y pido disculpas por el error que cometí al no haber viajado”.

El naturalizado mexicano, comentó que Eduardo Fentanes tomó la decisión de proponer otro funcionamiento para enfrentar a Venados, al no estar incluido en la alineación inicial, Ludueña habló con el estratega de La Jaiba respecto a su incomodidad.

“Hablé con él con el respeto que se merece por ser el Director Técnico, hablamos con una tranquilidad”.

Después de expresar su desacuerdo Ludueña decidió no viajar con el plantel.

A pesar de asumir las consecuencias de sus actos para el “Hachita” el término utilizado por la directiva en el comunicado oficial no fue el mejor.

“En 14 años que llevo en México no he tenido ningún problema, por eso cuando se dijo indisciplina tan grande, deja abierto a muchas cosas, yo no he tenido problemas serios, indisciplinas de llegar tarde o de no ir a entrenar y si se hizo una película grande, que me equivoqué, sí y pago las consecuencias hoy, que es estar separado pero lo asumo como profesional como siempre lo hice”.

El argentino señaló que lo único que piden a la directiva celeste es que se mantenga el respeto a su persona y carrera profesional.

“Así como yo asumo mi responsabilidad, solamente queremos el respeto adecuado para una imagen de un jugador que no quiere tener esa imagen”.

Ademas dijo, espera la situación se resuelva de la mejor manera y expresó su cariño a la institución y a la afición de Tampico.

“Me debo a Tampico, vamos a estar esperando, me siento muy cómodo, me dolería irme así pero son cosas que pasan, si quieren que regrese ahí estaré, la gente que me sigue tratando bárbaro y yo estoy my feliz acá”.

Ludueña se encuentra entrenando a la espera de que su situación se resuelva, por último comentó que se une a la alegría del equipo al lograr dos victorias seguidas en las dos últimas fechas del torneo.

“Me pone muy contento que el equipo le este yendo así porque veníamos todos luchando para que se dieran las cosas”, finalizó.

Comenta esta noticia!