Este sábado… Viene Big Neurosis y el Símbolo

Por: , 17 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Johnny “El Pulpo” y los luchadores locales presentaron gran cartelera de Lucha Libre para este sábado en la Arena Guerrero

Todo está más que listo para que este  sábado 19 de noviembre a las 20:30hrs, se desencadene la batalla dentro del cuadrilátero de la caravana estelar “Encuentro de Guerreros”,  así se dio a conocer en la rueda de prensa efectuada el día de ayer en los Tacos Berriozábal.

Varios luchadores de la localidad, estuvieron presentes como el caso de Fuego Latino, Tremors, Mercenario Jr. y el papá de muchos luchisticamente hablando Johnny “El Pulpo”, este ultimo hizo una cordial invitación para toda la ciudadanía victorense, para que se diera cita en el 6 y 7 Guerrero (Arena Guerrero), lugar donde se realizará el evento.

Dentro de la cartelera se contara con la presencia de luchadores como Big Neurosis y El Símbolo que junto a “El pulpo”, harán terna para medirse en la pelea estelar ante, el Campeón victorense Fuego Latino, que junto a Tremors, y el Humilde harán una lucha espectacular.

En la pelea semifinal estarán actuando Súper Vaquero, Flor de Loto, Y el experimentado Rudy González en contra de Princesa Quetzal, Black Power, y el Mercenario Jr.

Johnny “El Pulpo” comentó que previo a la función “Encuentro de Guerreros”, se dará una firma de autógrafos, además de sesión fotográfica, por parte de las estrellas de Multimedios para los amantes de las llaves y los candados.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!