Este fin de semana… Regresa la Intercolonial a la actividad

Por: , 04 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen SG regresa a la actividad en la Liga Intercolonial, jugando en la Villa 3 contra Infonavit Tamatan.

Todo está más que listo para que este fin de semana la Liga de Futbol Intercolonial “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, regrese a la actividad dentro de sus tres categorías, Segunda Fuerza, Primera Fuerza y Primera División.

Con más de 45 duelos correspondientes a la jornada 9 de la Temporada 2011-2012, es como arrancará la Liga que Preside Antonio Muñiz Manzano, donde los partidos más destacados se esperan dentro de la Primera División.

La jornada sabatina arrancará con la visita de la escuadra de Publigraficos que se mete al campo de la Colonia López Mateos, para medirse ante los locales en partido programado para las 14:00hrs.

Mientras que para las 14:30hrs, se efectuarán 4 partidos simultáneamente entre Estudiantes vs Real Sociedad en la Villa Olímpica 4,  Fuerzas Básicas S.C.T. vs Real Tamaulipas en la Villa 3, Correcaminos vs Jaguares en el campo del Mirador, y la Quinta 2 Hermanos El Olmo recibe la visita de la Colonia Sosa, en el campo del Olmo.

De la misma manera pero en punto de las 16:00hrs, se realizaran 6 duelos más, el Campeón Multiformas se mide ante S.C.T. Alces en la Villa 2, Infonavit Tamatan  se topa en contra de SG en Villa 3, Kika Argentina tendrá de rival a Servicios y Provisiones del Valle en la Villa 4, Deportivo Mandujano se mete a la casa de Restaurant Don Jorge en los campos del UPYSET, mientras que Deportivo Vigueras se mide ante la Normal Federalizada en la Unidad Deportiva 2, y por ultimo Deportivo Velazquez-Colenca enfrenta a Mantenimiento y Suspensiones los Pollitos en el campo del Mirador.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!