Este 2012… “Vamos a esperar lo mejor”: Nacho Rodríguez

Por: , 02 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen Ignacio Rodríguez considerado el técnico del año por llevarse como técnico los dos torneos (Clausura y Apertura), del 2011.

Ignacio Rodríguez Bahena técnico de Correcaminos concedió una entrevista exclusiva para Extremo Deportivo en el que platicó acerca del 2011 y lo que viene para este 2012.

Nacho Rodríguez quien es considerado el técnico del 2011 debido a los campeonatos conseguidos con los “freseros” de Irapuato en el Clausura y con Correcaminos en el Apertura, dijo que está enfocándose en el 2012, ya que será un año aún más difícil.

“Gracias a Dios que nos bendijo todo este año con estos éxitos, pero bueno ya se disfrutaron y ahora hay que enfocarnos a lo que viene, que va a ser todavía más difícil con mayor responsabilidad, pero creo que tenemos un buen grupo de jugadores y de personas primeramente si logramos conjugar el convencimiento con la necesidad que nos unió el torneo pasado y que el hambre no se haya perdido, el banquete que nos comimos la final pasada no nos haya llenado y podamos ser aspirantes al título”, mencionó.

Para Nacho Rodríguez el 2011 fue un año lleno de bendiciones, en el que vivió de los mejores momentos de su vida, comentó.

“Para mí ha sido lleno de bendiciones he tenido momentos agradables, disfrutables, dignos de recordar los que han sido estos dos éxitos profesionales, familiares también y habido momentos complicados, pero de todo esto doy gracias a Dios porque me ha permitido darme cuenta que el bien se disfruta cuando se ha conocido lo malo entonces estamos a gusto, estamos tranquilos, sabemos que tenemos una situación muy complicada para el siguiente torneo, pero lo enfrentaremos con la responsabilidad y profesionalismo que debemos ponerle a esto”.

El estratega Naranja reafirmó su deseo que sacar los mejores resultados en este 2012, de la mano de su familia Dios y sus seres queridos.

“Vamos a esperar lo mejor siempre, tener metas positivas y sueños altos, todo nos debe ser el motor que nos impulsa, acompañados siempre de la gente que nos quiere nos rodea, de la familia primeramente que es donde siempre uno encuentra las motivaciones genuinas y confiando siempre en Dios y en el trabajo, esperando sea un año bueno y lleno de bendiciones y obviamente de la mano de resultados positivos”, indicó.

Mando un mensaje a la afición para que se una más que nunca en este 2012, ya que van a necesitar de ellos el “apapacho”, para enfrentar este torneo.

“Gracias a Dios que pudimos ser parte de esto, que pudimos ser parte de este logro deportivo, entiendo que las circunstancias que vive la ciudad esto viene a caer bien en el ánimo de la gente, que bueno que lo estén disfrutando, que nos acompañen en el siguiente torneo vamos a necesitar de su apoyo, vamos a necesitar el apapacho de la afición”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!