Estamos sorprendidos por la derrota: Coach Rubio

El Head Coach Adolfo Rubio “El Popo” aseguró que el viaje pudo desconcentrar al cuadro victorense.

Por: , 20 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Adolfo Rubio Head Coach de Correcaminos Victoria

Luego del duelo vivido este fin de semana en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, en la primera edición del Tazón de la Frontera. El equipo Correcaminos Victoria dio por finalizada, su etapa de preparación y así enfilarse de lleno a la temporada 2012 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

El partido en el cual cayeron por marcador de 22-8, ante su equipo hermano de Correcaminos Norte, dejo muchas dudas en el cuadro capitalino, incluyendo a su head coach Adolfo “El Popo” Rubio, que dijo sentirse sorprendido por la falta de actitud de los jugadores, que dejaron mucho que desear dentro del emparrillado, a escasos días de que arranque la categoría de Liga Mayor.

“Estamos sorprendidos por que les faltó un poco de actitud a los muchachos, no encuentro ahorita todavía la respuesta a esta actitud, no sé si el viaje o algo, la desconcentración del viaje siempre afecta en algo”, comentó el Head Coach.

A pesar de la derrota, Adolfo Rubio se siente tranquilo, porque dice esperar a un mejor tiempo para mostrar su estrategia, sabiendo que los reynosenses son un rival a vencer dentro del grupo, y así no enseñar su estrategia en este tipo de partidos.

“No hemos metido mucho estrategia en este juego, porque es un rival que lo vamos a tener en temporada, y ahora sí que los dos no  mostramos más, a ellos les fue bien, tuvimos algunos errores, desconcentraciones cosas que se van eliminando, en estos juegos de práctica lo que más se ve es la actitud de la gente, y ya sabemos qué tipo de errores tenemos, y creemos que tenemos algo por ahí guardadito para dar un buen papel en la temporada”, finalizó.

Correcaminos no vera actividad en dos semanas, cuando haga su presentación oficial en la ONEFA.

Comenta esta noticia!