“Estamos de poca madre”: “Chelis”

Por: , 26 de junio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

“Estamos de poca madre”, así se expresó el “Chelis”, tras encontrarse con un plantel completo, tras la llegada de Olivera, además de que se encuentran trabajando a tiempo y el plantel muestra disposición y ganas de triunfar

Indicó que hay un retraso de 2 días de entrenamiento, pero que lo obtendrán en los próximos 7 días, ya que hubo momentos que no se pudo entrenar como él hubiera querido en Cancún.

Aclaro que ha pesar de que Tamaulipas tiene playa, no tiene lugares donde entrenar y es que carece de instalaciones.

“Es que en todo Tamaulipas, no se tiene un campo donde entrenar y un lugar donde jugar que este cerca, por eso, si hubiera yo aquí me quedo, eso de la playa es una tontería, y eso yo lo he vivido y es que nosotros solamente utilizamos dos días la playa”, agregando que debido a los dos días que estuvo lloviendo que el equipo no trabajo y es por eso que tienen dos días de atraso.

El caso de la pretemporada en la Ciudad de México, este contestó que por desgracia se tiene que hacer el viaje, ya que los equipos se concentra ahí para jugar.

“Por desgracia los equipos no vienen aquí, es por eso que nosotros tenemos que ir para allá”.

En el tema de Diego Martínez y su salida, este refirió que ese capitulo de la historia de Correcaminos y de la vida de “Chelis”, queda sellado.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!