Estamos conscientes que nos ha faltado: “Pareja”

Por: , 18 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

José Luis “Pareja” López, señaló que el equipo está consciente que les ha faltado hacer algo, en este arranque de torneo, por lo que buscan sacarse la espinita ante Necaxa, este próximo viernes.

“El equipo trabaja para estar al 100, como dicen falta algo, no te puedo decir si en esta semana o en la siguiente, no se sabe, la intensión es que el equipo este al punto”, agregó que Correcaminos en esta temporada será el rival a vencer tras ser el Campeón del Apertura 2011.

“Primero tenemos que mejor muchos aspectos, obvio que tuvimos varios detalles en el primer partido ante León y en la segunda jornada también y es que luego de ir ganando, nos empatan y el equipo no ha podido sumar de tres, pero bueno tenemos que seguir preparándonos, el equipo empezó fuerte esta semana, por lo que la intensión es mejorar y empezar a sumar”.

Reconoció que enfrente tendrán un rival complicado, ya que es uno de los aspirantes a estar en la liguilla, por lo que Correcaminos ya trabaja para este partido y de esta forma sumar de tres y así convertirse en uno de los protagonistas del torneo.

“Son detalles, que nos han costado, por lo que hay que prepararnos mejor, hay que checar todo lo que se ha fallado, no hay pretextos para esto y es por ello que tenemos que estar concentrados los 90 minutos”.

En el tema de la afición que estará haciendo el viaje, “Pareja”, fue claro al señalar que todo aficionado que viaja a apoyar a su equipo fuera de casa, lo que busca es la satisfacción de ver a su equipo ganar en otra plaza.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!