Estadio nuevo o remodelación… Siguen valorando las opciones: SOP

Por: , 11 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El secretario de Obras Públicas del Estado, Manuel Rodríguez Morales, señaló que aún siguen valorando las posibilidades de la construcción de un nuevo inmueble o la remodelación del Marte R. Gómez.

“En cuanto al estadio de Ciudad victoria, se están analizando, dos posibilidades, una de ellas es la ampliación del Marte R. Gómez del actual estadio, parece ser que la Federación, lo que requiere son 20 mil aficionados, estamos revisando las estructuras, las cosas que tendrías que hacer”.

“Nosotros estamos revisando estructuralmente, si el estadio actual podemos hacer una ampliación, para permitir el acceso a los 20 mil aficionados”.

En relación al estadio nuevo, el secretario de Obras Públicas, manifestó que aún se está trabajando en la búsqueda del predio, ya que la SOP no es la que se encarga de los terreno eso lo ve el área de SEDUMA, ya que se estaría viendo el desarrollo urbano de la ciudad.

Rodríguez Morales, hasta este momento desconoce la inversión que se estaría haciendo en el nuevo estadio o en su defecto a la remodelación del Marte R. Gómez, ya que aún se encuentran valorando cual sería la opción más viable, siendo hasta el mes próximo cuando se estarán dando a conocer cuál de las dos opciones es la mejor.

En el tema del Polideportivo de Ciudad Victoria, el funcionario de gobierno, señaló que este ya se encuentra listo para ser entregado por el Gobernador, ya que desde diciembre ha sido utilizado ya por deportistas tamaulipecos en las disciplinas de natación, por lo que a mediados o a finales de este mes será cuando se esté entregando la obra.

Comenta esta noticia!