Está difícil ser titular: Piñón

Por: , 10 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen Piñón señala la titularidad en Correcaminos está muy peleada, ya que el cuadro de la UAT cuanta con buenos elementos.

El nuevo refuerzo de Correcaminos Marvin Piñón, señaló que la titularidad en el once de “Nacho” Rodríguez será complicada, ya que existen elementos de buena calidad que están delante de él.

“Hay muy buenos jugadores, tengo que trabajar muchísimo mejor, para poderme ganar un lugar más, con calma no me desespero, porque sé que hay jugadores de muy buena calidad y te repito, aquí por lo que tengo que trabajar más para estar en el “once”.

Dijo que a pesar de la derrota, Correcaminos poco a poco trabajará para pasar el trago amargo de la primera jornada, tras la derrota ante León.

“el equipo, va poco a poco a olvidar esto, es un excelente grupo, por ahí nos ha costado poco, es normal y con el tiempo mejorara”, indicó que de haber ganado el cuadro de la UAT, no se hubiera valorado el triunfo, tras la situación de la pequeña Pretemporada que realizó el equipo.

Refirió que para enfrentar a Los Reboceros de la Piedad, el equipo ya se encuentra preparado y listo para enfrentarlos, a pesar de la derrota, ya se encuentran mentalizados para ese partido.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!