“Esta cañón lo que tenemos”: Chelís

Por: , 15 de agosto de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

“Tenemos calidad, mis jugadores tienen calidad”, fue así como el estratega poblano José Luis Sánchez Solá se refirió a sus 20 jugadores, que en el partido ante las Águilas del América dieron un partidazo, ya que consiguen recuperarse de un 3-0 y terminan sacando la victoria en el Estadio Marte R. Gómez

“Que les digo, verdaderamente esta cañón lo que tenemos aquí, la calidad de futbolista que se tienen abajo… lo que hago yo no es nada sino lo que hacen ellos”, agrego que se tiene que dejar atrás si es el América es chico o grande a final de cuentas es el América.

Y es que remarcó que sacarle el partido del América con tres goles de diferencia está complicado, pero Correcaminos lo hizo.

“El negocio de esto es pasar el balón por el área, ya que esto nos creara ocasiones de gol, lo cual nos dará el triunfo”.

Remarcó que con esta clase de partidos la afición sale contenta, se mantiene despierta y disfruta más el partido que es lo que verdaderamente le interesa.

“La afición se calentó más y así debe de ser, y es por eso que mis jugadores dieron un partidazo, y es lo que queremos que la gente disfrute el futbol y se venga a divertir, desde el minuto 10 se escucha una trompetita, se escucha el tamborcito eso es lo importante”, puntualizó el poblano.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!