Espartanos Tricampeón

Por: , 24 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Este fin de semana la escuadra de Espartanos, se proclamó tricampeón del Tochito Bandera, en la Liga de Football Flag Victoria (LFFV), esto en la temporada 2012, dentro de la categoría secundarias.

Los Toros “A”, rival en turno, en la Gran Final disputada en el campo de las Adelitas, llegaban con record de 5 ganados y 1 perdido, mientras que el amplio favorito Espartanos finalizó la temporada regular invicto, al cerrar con 6 victorias por 0 derrotas.

A pesar de encontrarse abajo por 22-7 en el medio tiempo, Toros respondió en el marcador acercándose con varias anotaciones, pero el buen trabajo del quarterback Guillermo Reynoso desde los controles, fue mejor aún, encontrando en las diagonales a sus receptores preferidos, Gilberto Anaya y Héctor Adame, concretándose el marcador final de 42-21.

Con este campeonato la escuadra del coach Julián Calderas, se adjudica un título más a su vitrina, empezando la preparación de su equipo que buscará repetir la hazaña de ganar el estatal que organiza NFL Tochito México, y así pelear un boleto que los ponga en el regional.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!