NFL Tochito Victoria… Espartanos Campeón

Por: , 26 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con una contundente exhibición, el equipo de Espartanos se proclamó Campeón, del primer Torneo de Tochito Bandera organizado por la NFL México en Ciudad Victoria, luego de vencer por marcador de 36 puntos a 0, a la escuadra de Fénix.

El duelo celebrado en el “Espartano stadium” (Modulo Habitacional Adelitas), fue para un solo lado, y es que la contundencia de los de casa, termino por finalizar el encuentro a pesar de que todavía permanecía tiempo en el reloj, todo debido al sistema de competencia del certamen que dice que el juego se detiene, si una de las escuadras propina más de 35 puntos en el marcador sin respuesta alguna, considerando el partido como definido.

Los dirigidos por el coach Jorge Serrano, no pudieron responder, ni detener los embates, de los de “Esparta” que abrieron el telón con un espiral de 40 yardas de su mariscal de campo estrella, David Reynoso, a manos de Héctor Adame, realizándose la conversión por conducto de Humberto Vázquez.

El muro defensivo de casa, también se hizo presente con una intercepción de Brandon Alonso, misma que regreso 40 yardas totales hasta la tierra prometida, posteriormente Martin Garza pondría su granito de arena en la conversión, para el 16-0.

Garza pisaría de nuevo las diagonales, con el segundo pase de anotación de Reynosa, pero en esta ocasión fallarían el extra,  ya en la segunda mitad, los “Guerreros Mitológicos” extenderían el dominio del ovoide, con un David Reynoso más que inspirado que conectaría en dos ocasionas, consiguiendo 4 pases de anotación durante el juego, uno a Abelardo Perales, y por ultimo encontrando una vez más a Humberto Vázquez, anotación que sellaría el 36 por 0, y con ello levantar el título de Campeones.

Cabe recordar que con el Campeonato, Espartanos se gana el derecho de representar al estado de Tamaulipas en la Ciudad de Monterrey, con todos los gastos pagados, lugar donde se realizara el regional de NFL México del 9 al 12 de Diciembre del presente año.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!