#Esgrima Sube Vanessa Infante al pódium en Campeonato Panamericano

Por: , 25 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La esgrimista tamaulipeca Vanessa María Infante Galván se quedó con la medalla de plata dentro del Campeonato Panamericano Juvenil de la especialidad que se celebra en el Domo Zona 13 en ciudad de Guatemala.

Las sablistas mexicanas consiguieron el 1-2-3 en el podio, ya que la medalla de oro fue para la queretana Paola Pliego quien en la final del certamen ante la tamaulipeca medallista de bronce en Porec, Croacia se llevó la victoria por marcador final de 15 a 9. Por su parte, la medalla de bronce fue para la bajacaliforniana Julieta Toledo.

Es la segunda ocasión en la presente temporada que las exponentes de sable completan el 1-2-3 en un podio para México en un certamen internacional, ya que el pasado mes de diciembre Tania Arrayales, Paola Pliego y Vanesa Infante se coronaron en la Copa del Mundo de ciudad Real, España.

La actividad de la selección nacional continuará este martes en el Panamericano de Esgrima, cuando toque el turno a las pruebas de florete femenil, así como sable y espada varonil.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!