Este domingo, concluyó la actividad de la Copa del Mundo Junior de Sable en Sosnowiec, Polonia con la prueba por Equipo, donde la tercia mexicana integrada por la tamaulipeca Vanesa María Infante Galván y las bajacalifornianas, Tania Arrayales y Julieta Toledo, finalizaron en el séptimo lugar de la justa mundialista de un total de 14 equipos participantes.

En la tabla de 16, México se impuso a Turquía por marcador de 45 puntos a 26 para avanzar a la tabla de 8, donde se enfrentaron a las representantes de Italia con marcador final de 45 tantos a 26 en favor de las europeas, dejando a México en el séptimo lugar general. Con este resultado, las sablistas nacionales suman 28 puntos en el ranking internacional juvenil.

La medalla de oro fue para Rusia quien se impuso en la final a Francia, sumando 64 y 52 puntos, respectivamente. El tercer lugar y 40 unidades fueron para Italia que derrotó a Estados Unidos por la medalla de bronce, dejando a las americanas con 36 puntos en el ranking internacional.

Cabe recordar que en la prueba individual, Vanesa Infante ocupó el lugar 70 y un punto en el raking  de la Federación Internacional de Esgrima (FIE).