Es un orgullo, este reconocimiento: ETL

“Es un estímulo y conquista anímica que se logra; la verdad no me lo esperaba, que había sido acuerdo de un Consejo”.

Por: , 17 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Siendo uno de los mejores promotores a nivel estatal, el Dr. Egidio Torre López, reconoció que este Premio como el mejor Promotor Deportivo 2011, lo toma de sorpresa, pero a su vez lo llena de alegría, ya que el amor que le tiene al deporte lo ha ayudado a seguir creciendo y fomentándolo.

“Es un gran orgullo, como victorense, como tamaulipeco y una enorme gratitud, para todos los tamaulipecos, para quienes este acierto, sentimos que es altamente estimulante, para quienes participamos en actividades que queremos que sean constructivas, sobretodo que formen valores, que formen ejemplos para nuestra juventud, somos unos apasionados de que nuestra juventud, presentes y futuras, necesitan ejemplos a seguir”.

Señaló que se siente muy orgullo que el proyecto que comenzó como amigos (Sábados Deportivos), haya terminado como algo institucional.

“Empezamos poco a poco a fortalecer… lo que a principio fue una reunión de amigos, hasta lograr 14 sábados deportivos. Y ahora el gobernador lo instituye esta actividad a nivel estatal”, agregó que está muy agradecido por esta distinción.

De esta forma el doctor Torre López, manifestó que es una gran satisfacción para él recibir este premio, ya que sabe que con esto está dejando huella y mejor aún ayuda y fomenta al deporte del Estado.

“Es una conquista muy satisfactoria, para quienes estamos en la recta final, para sentir que en nuestra recta final estamos dejando huella”.

El creador de los Sábados Deportivos, así como uno de los fundadores del deporte blanco en la capital victorense, refirió que el deporte es un instrumento, que en la actualidad, ayuda a que se consigan los objetivos y se superen en todos los aspectos.

“Me da felicidad personal, de mi familia, de todos mis amigos, pero sobretodo personal”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!