El mediocampista charrúa Pablo Pereira, sabe que Correcaminos necesita ganar sus primeros tres puntos como visitante ya, por lo que señala que el juego ante Mérida será clave para mantener la racha que se tiene de triunfos.

“Es un duelo importante, ya que si ganamos como visitante nos mantenemos en los puestos de arriba” -¿Qué les falta para ganar?- “La verdad hemos sido superior al rival, pero esto no se ha visto reflejado en el marcador, esto se deba que no hemos podido convertir las ocasiones de gol que hemos tenido”.

Se le cuestionó que Correcaminos vivirá una semana intensa, ya que enfrenta a tres equipos de jerarquía en la Liga Ascenso MX, el sábado a Mérida, el martes 18 ante Veracruz, en el juego de vuelta de la tercer Llave del Torneo de Copa MX y el viernes Neza, por lo que este contestó: “Tenemos que enfocarnos en vivir el juego que se disputa al momento, y es que si nos enfocamos a los futuros lejanos, nos podemos desviar de la realidad que es ganarle a Mérida”.

Recalcó que Correcaminos no pierde la esperanza de meterse al torneo de Copa, por lo que va a hacer todo lo posible para lograrlo y su primer paso es imponerse ante Veracruz y esperar dos resultados para ver si puede avanzar a la siguiente ronda.

“Se ve difícil, pero primero tenemos que ganarle a Veracruz, pero como te digo los partidos se viven al momento, por lo que primero le tenemos que ganar a Mérida”.