ES TODA UNA FIESTA

Por: , 09 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- La edición 2016 del Festival de Campeones inició con un gran nivel de juego, los mejores 16 conjuntos de Ciudad Victoria y la región no defraudaron durante la ronda de octavos de final en donde se vivieron enfrentamientos de alto nivel.

El certamen lleva por nombre “Por el Bien de Tamaulipas”, en donde participa Grupo Sinergia, el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional y la Unión de Ligas de Fútbol de Ciudad Victoria.

Equipos de la ligas de la capital como Santander Premier, Zona Centro, Fuerza UNIDA, Veteranos, Magisterial, Copa Gobernador, Padilla y Soto La Marina participaron en el evento, en donde todos buscan arrebatarle la corona al campeón defensor el conjunto de Multiformas de Ciudad Victoria.

La fiesta inició desde el pasado martes con enfrentamientos de gran nivel, posteriormente se vivieron encuentros el miércoles y jueves y posteriormente culminó la primera fase el día de ayer con la visita de Soto La Marina a la capital de Tamaulipas.

Torneo en el que participan activamente más de 500 jugadores, además de los grupos de seguidores de ambos equipos.

DIMADA BATALLÓ PERO GANO

Con gol de último minuto de Agustín Vargas, el equipo de DIMADA venció 1-0 al Atlético Victoria y así avanzó a la fase de cuartos de final. El cuadro que representa a la liga de fútbol Intercolonial “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, dio un gran cotejo y jugando con un hombre menos gran parte del encuentro lograron eliminar al conjunto representativo de la liga de fútbol Zona Centro que murió con la cara al sol.

PAPELERIA COMERCIAL INICIÓ GOLEANDO

Mientras tanto el campeón de la liga Fuerza UNIDA, el equipo de Papelería Comercial inició goleando en el torneo, al vencer 4-1 al campeón de torneo Copa Gobernador, el representativo de Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior.

Los goles en el cotejo fueron obra de Ángel “El Zapato” Vázquez en dos ocasiones, otros dos de Carlos “La Pillina” Charles. El gol del honor fue obra de Armando Moctezuma, en este cotejo se fueron expulsados Pablo Reyna por doble tarjeta amarilla y también Héctor Carrizales por la misma causa.

SOMECU DA GOLPE DE AUTORIDAD

El equipo campeón de la liga Zona Centro el representativo de SOMECU dio un verdadero golpe de autoridad sobre el conjunto de Secundaria Técnica 1, campeón de la liga de fútbol Magisterial.

La tropa comandada por Mario Coronado le pegó 5-0 al cuadro de la Técnica 1 que a pesar de lo abultado del marcador nunca dejó de pelear.

Los goles fueron obra de Luis Coronado, Eduardo Morales, Hugo Nieto y dos anotaciones de Carlos de la Fuente para así sacar la victoria.

SOMECU se enfrentará en la siguiente fase al cuadro de Jurídico Padilla que dejó en el camino al conjunto de El Rebaño en tanda de penales.

LA EXPERIENCIA SE IMPUSO A LA JUVENTUD

Mientras tanto Carnicería Liberal, campeón de la liga de fútbol de Veteranos dio cuentas del cuadro del Deportivo RIGER campeón de la Liga Regional Sub 20, en el papel el conjunto de la Carnicería Liberal era la víctima pero se apegaron a su experiencia y lograron sacar la victoria.

SOTO LA MARINA “EL CABALLO NEGRO”

Taquería “El Trompito” de Soto La Marina sacó una importante victoria sobre su similar de Unión Sosa, dentro de los octavos de final del Festival de Campeones 2016, esto tras vencerlos con marcador de 4-0.

El conjunto comandado por Antonio García no tuvo inconvenientes para pegarle a un cuadro de Unión Sosa que llegó diezmado al compromiso y eso le costó demasiado caro.

En el encuentro los goles fueron obra de José Reyes en dos ocasiones, Cristian Alcalá y Víctor Palomo cerraron la cuenta para dejar así las cifras definitivas ante un conjunto de Unión Sosa que perdió con la cara al sol.

El conjunto de Carnicería Liberal será el rival de El Trompito de Soto La Marina que buscará seguir dando la sorpresa en el presente torneo.

Este día se realizará la reunión ordinaria para definir los horarios de los enfrentamientos en donde saldrán los semifinalistas.

LOS CUARTOS DE FINAL

Multiformas de Victoria                               vs           La Banda

Jurídico Padilla                                 vs           SOMECU

DIMADA                                             vs           Papelería Comercial

Carnicería Liberal                            vs           Soto La Marina

 

Comenta esta noticia!