Victoria, Tamaulipas.- El representativo de la Dirección de Recursos Humanos se proclamó campeón del Torneo de Softbol para Funcionarios, Maestros y Empleados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, al vencer en la final, 11 carreras por 10, a su similar de Órgano Interno de Control.

Final celebrada el martes por la noche en el Parque “Prof. Carlos Benavides Peña” del 31 Morelos, donde al concluir la batalla, se premió a los mejor del torneo por equipos y en departamentos individuales.

Partido digno de una final, en la que Recursos Humanos, al mando de José Regalado Cervantes, vino de atrás para imponer condiciones en la séptima entrada y arrebatarle el título a Órgano Interno, que ya acariciaba la corona, cuando en 6 episodios completos ganaba 10 carreras por 7.

Hipólito Estrada Cantú lanzó toda la ruta por los ahora campeones y se erigió como el pitcher ganador del partido, venciendo en el círculo de las responsabilidades a Marco Treto, quien relevó a Erick Maldonado en la séptima entrada.

Además de “Polo” Estrada, en esta ocasión vieron acción por los campeones: Iván Berrones Juárez, Francisco Diez Estrada, Francisco López Guajardo, Rogelio Arellano Chávez, Roberto Montoya González, Alberto Cárdenas de la Fuente, Mariano Meza Sánchez, Edgar Regalado Hernández, Francisco Valdez Meléndez, Rodrigo Arellano Arriaga, Rodrigo González Chío, Omar Castillo Sánchez y Luis Castillo Gómez.

Como lo viene haciendo en todas las competencias a su llegada la Dirección de Deportes y Recreación, el CP Osiel Cantú Garza, premió a lo mejor de la temporada anterior, acompañado por la directora de Recursos Humanos, Lic. Mirna Dalia Saavedra Merrem; el titular del Órgano Interno de Control, Ing. Sergio Leopoldo Bello Cano; el Director de Nóminas, Humberto de la Garza Almazán y el Sub Director de Deportes, Óscar Parra Durazo.

En lo individual fueron premiados, Erick Maldonado (Órgano Interno de Control) como el mejor pitcher del torneo, René Martínez (Órgano Interno de Control) campeón bateador, e Isaac de la Paz (Veterinaria), campeón jonronero.

Posterior a recibir sus trofeos, los finalistas se tomaron la foto del recuerdo con las autoridades.

Galería