Es “Paquito” campeón

Tras seis años de su partida, familiares y amigos de Francisco Campillo Trejo lo recuerdan con torneo cuadrangular de Fut 7 en la colonia Satélite.

Por: , 29 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En sexto aniversario luctuoso Francisco “Paquito” Campillo Trejo, fue recordado por familiares y amigos, a través de un torneo cuadrangular de Fut7 disputado el pasado domingo en cancha sintética de la colonia Satélite.

La organización del tradicional encuentro deportivo, estuvo a cargo de los padres del homenajeado Francisco Joel Campillo y Claudia Trejo, así como de sus hermanas Valeria y Daniela.

Venciendo con autoridad por marcador de 10-2 en la gran Final a los Amigos de Nachito, el Deportivo Paquito FRC resultó campeón de la versión 2016, luego de que en Semifinal eliminó por apretado 4-3 al conjunto de Aztecol.

Para llegar a la instancia decisiva, los ahora subcampeones habían dado cuenta del Deportivo Hernández, por la mínima diferencia de 1-0.

Con cuatro anotaciones, Gonzalo Rodríguez se adjudicó el botín de goleo, obteniendo en el protocolo de clausura vistoso trofeo, al igual que Deportivo Paquito, Amigos de Nachito y Aztecol, monarca, segundo y tercer lugar, respectivamente.

José García, Sergio Verdines, Ismael Campillo, David Verdines, Isaías Vega, Eduardo Verdines, Jorge Canchola, Abraham Huerta y Gonzalo Rodríguez, indiscutibles campeones con dirección técnica de “Pato” Vázquez.

Sergio Verdines y José Luis Rodríguez, se alternaron el trabajo arbitral durante soleada mañana dominical.

Como ya es costumbre futbolistas y familias reunidas compartieron el pan y la sal, fortaleciendo el compromiso de mantener viva la memoria de “Paquito” Campillo y de paso honrar también a Ignacio “Nachito” García Aguilar, popular deportista que a finales del 2015 se adelantó en el camino.

Comenta esta noticia!