Es duda Saucedo para Semifinales

Por: , 29 de noviembre de 2011, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen Nicolás Saucedo sigue siendo duda para semifinales

Luego del entrenamiento matutino de cara a su compromiso de semifinales contra Neza, el jefe de servicios médicos del Club el doctor Fernando Robles dijo que la lesión de Roberto Nicolás Saucedo es un problema físico que tardará en sanar 21 días.

Sin embargo también dijo que en 14 días que lleva de tratamiento es probable que el campeón de goleo de la liga de ascenso pueda salir a la banca en la ronda de semifinales.

Entrevistado al terminar la práctica de ayer por la mañana Robles Hinojosa dijo que el equipo cuenta con jugadores que presentan golpes leves sin embargo el plantel está completo a excepción de Saucedo para enfrentar las semifinales.

“Afortunadamente solo termínanos con las lesiones características de cada partido que son los golpes leves que suelen darse en un deporte de contacto como este, pero todo está dentro de lo normal, pero no tenemos bajas por esta situación, entonces contamos con todos los jugadores para el encuentro del próximo partido”, indicó Robles Hinojosa.

En el tema de Nicolás Saucedo el médico del club indicó “vamos poco a poco trabajando con “Nico” ya lo pueden ir viendo en parte de los entrenamientos pero por su tipo de lesión tenemos que llevarlo tranquilamente ya puede trabajar en espacios reducidos y lo ponen en una posibilidad para estar en el siguiente partido”, menciona.

“Generalmente este tipo de lesiones en 21 días están listos pero esperamos que en esta tercera semana pueda mejorar y ser utilizado en caso de ser requerido en las semifinales”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!