Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Correcaminos Victoria, le dice adiós al invicto en casa, tras caer 15-14 ante los Búhos de IPN ESM, en duelo de semana 4 de la categoría Intermedia de la Liga de Futbol Americano de ONEFA.

El equipo dirigido por Adolfo “Popo” Rubio, no pudo sumar su tercera victoria en casa, tras perder ante los capitalinos, quienes terminaron aprovechando los errores de la UAT en el emparrillado del Estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”.

El partido para los de casa estuvo marcado por errores claves a la ofensiva y defensivamente, situación que fue muy bien aprovechada por el equipo del Politécnico, ya que Carlos Fuentes Gómez, lanzó una espiral que conecta con Alejandro Mancera, para el 6-0 y Erik Garnica fue hacía la optativa para el 8-0.

Correcaminos respondería la agresión, al llegar a tierras prometidas y hacer el touchdown, que pondría el marcador 7-6, fallando la patada.

De nueva cuenta la dupla entre Fuentes y Mancera haría estragos, con el punto extra de  Carlos Hernández y un regreso en bloqueo de gol de campo sumaría 15 unidades.

Correcaminos por su parte lograba una anotación a través de Gilberto Rodríguez y Brandon Alonso quien logró la anotación de 6 puntos y después una conversión; el cuadro de casa se colocaba  muy cerca 14 puntos a 15, pero la defensa de los Búhos logró contener a la ofensiva de la UAT y al final lograron la victoria los del Estado de México.

Reynosa gana

Por su parte el equipo de Correcaminos UAT Reynosa, no desaprovechó la oportunidad y sumó su segundo triunfo en el Infierno Naranja,  al vencer 21-6 a los Toros Salvajes UACH.