Errores acaban con Troyanos

Por: , 12 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Víctimas de sus propios errores, el cuadro de los Troyanos Fuerza UNIDA volvió a caer en la Liga Nacional Juvenil (Sub 15) ahora ante el América Tampico 4-1, dentro de la jornada número 20.

El partido sé disputo en el campo Nueve de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’, donde esta derrota deja prácticamente eliminado al cuadro de la UNIDA.

Apenas corría el minuto cuatro y una mala salida de la defensa, el América aprovecho para robar el balón y en un centro por la banda derecha encontró destino en José Martínez que logra conectarlo para vencer al arquero de Troyanos y con eso irse adelante.

Aunque lo intentaron, los Troyanos solo quedo en esfuerzo y lucha pero sin mucha claridad al ir hacia el frente, aunque mantuvieron el uno por cero en contra para irse al descanso.

En la complementaria, América Tampico siguió insistiendo ante las facilidades de sus oponentes y se encontrarían con el segundo gol, en esta ocasión de Said del Ángel al minuto 45.

Aunque un minuto después descontaría Giovani Escobedo por Troyanos al 54, pero dos minutos después en una desafortunada jugada cometería un auto gol el mismo Escobedo para el 3 a 1 en favor a los del puerto.

El gol que sello el triunfo del América Tampico fue obra de Carlos Calderón al 59 para establecer el cuatro a uno definitivo.

Con este resultado América Tampico llega a 40 puntos y sigue en la pelea por uno de los puestos a la liguilla ubicándose solo debajo de Correcaminos Victoria y Titanes, mientras que Troyanos Fuerza UNIDA se quedaron con 21 puntos.

Correcaminos gana sin jugar

Por su parte el equipo de las Fuerzas Básicas de Correcaminos Victoria, sumó de tres en esta jornada al ganarle por la vía del por default ante Inter Rayados.

 

Comenta esta noticia!