Equipan atletas de la zona norte, previo al inicio de los interfacultades 2018

Por: , 06 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Reynosa, Tamaulipas.- Como parte de las acciones en la búsqueda de mejorar el deporte universitario, se llevo a cabo en la Zona Norte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la entrega de uniformes por parte del Director de Deportes, Osiel Cantú Garza.

Ante la presencia de las selecciones de las diferentes Unidades Académicas y Facultades, se realizó la ceremonia previo al inicio de los juegos Interfacultades 2018de dicha zona.

Uno uno, los coordinadores de deportes de las diferentes facultades que integran la Zona Norte (Reynosa, Nuevo Laredo, Matamoros, Valle Hermoso y Río Bravo) recibieron el material deportivo.

Por la Unidad Académica Reynosa Aztlán (UAMRA) estuvo presente Adán Villanueva, mientras que por la Unidad Reynosa Rodhe (UAMRR) lo hizo Rafael Espinosa.

En el evento se contó con la presencia del subdirector de deportes de la UAT Zona Norte, Oscar Garza, quien dio la bienvenida. Además estuvo presente el Director de la UAMRA, Efrén Garza Cano y el Secretario Técnico de la UAM Reynosa Aztlán, Ignacio Hernández.

El Director de Deportes de la UAT, Osiel Cantú Garza, agradeció el apoyo por parte del Director de la zona, ademas recalcó la importancia y el lugar que tendrá el deporte, donde el objetivo primordial es trabajar y cumplir los procesos deportivos que lleven a la UAT a lograr medallas de la Universiada Nacional.

Además de la ceremonia de entrega, el titular del deporte en la UAT, sostuvo una reunión con los coordinadores de deportes para ultimar detalles de los juegos interfacultades 2018.

Comenta esta noticia!