Épica final en la Arena Fut 7

Por: , 04 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Épica Final será la que se estará viviendo en la categoría de Segunda Fuerza de la Liga de Futbol ArenaFut-7, cuando se enfrenten los equipos de Vida Diaria y la Banda Chuy Chávez.

El lunes por la noche se desarrollaron los compromisos de “Vuelta” de las Semifinales, donde los equipos favoritos de Cuerudos y Deportivo Joshmark no consiguieron avanzar, tras caer en el global ante Banda Chuy Chávez y Vida Diaria Respectivamente.

En el caso de la Banda Chuy Chávez, vivió un vibrante encuentro ante Cuerudos, equipo murió en la raya, al quedar en el global 12-9.

En la “Ida” La Banda tomó la ventaja en el global al vencer a Cuerudos seis goles por cuatro, ambos conjuntos se volvían a ver las caras la cancha ubicada en la Avenida Hombres Ilustres con el único objetivo de conseguir un boleto a la final.

En el duelo de “Vuelta” Eder Pacheco, fue la figura del encuentro al apuntarse un “Hat-Trick”, dándole la ventaja a la Banda Chuy Chávez. Pero la respuesta por parte de Cuerudos respondió y consigue emparejar el juego con las anotaciones de Manuel “Vaquero” González, Juan Perales y un gol de buena manufactura por parte de Jesús Alvarado y así irse al medio tiempo con el marcador igualado a tres tantos.

Para la segunda mitad parecía que Cuerudos hacía la hombrada ya que Juan Perales volvió a aparecer en el encuentro y ponía al “café con leche” a un solo gol de empatar el global, por lo que obligaron a meter en su propio campo a La Banda, quien en un contragolpe que culminó Armando Pulido volvía a ampliar su ventaja en el marcador acumulado 10-8.

De nueva cuenta el atacante cuerudo Juan Perales le daba esperanzas a su equipo, quien siguió tocando la puerta de La Banda que buscaba otra descolgada para finiquitar el partido, pero fue un balón perdido en media cancha de Cuerudos el que provocaría el 5-5 por parte de Roberto Torres; ya en el descuento Armando Pulido logró darle la vuelta al cotejo gracias a un “shoot out” poniendo el 6-5 definitivo.

Por su parte el conjunto de Vida Diaria vence con global de 8 goles a 6 al Deportivo Joshmark.

Comenta esta noticia!