Envía la “Jaiba” dos toneladas de ayuda

Por: , 25 de septiembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Tampico, Tamaulipas.- El equipo de TM Futbol Club, este fin de semana realizó el envío de 2 toneladas de víveres y donativos recaudados, para las comunidades afectadas por los sismos registrados esta semana en el centro de nuestro país.

En esta ocasión se enviaron alimentos no perecederos, medicamentos, agua embotellada y de higiene personal, entre muchos otros, mostrando la nobleza de la gran afición celeste, quienes se sumaron a esta campaña.

De esta manera, el TM Fútbol Club refuerza su compromiso de ayudar a resolver los problemas que existen en nuestra sociedad actual, incentivando valores como la unión, la solidaridad y la fortaleza con nuestro país.

TM Futbol Club:

TM Futbol Club o mejor conocido como la Jaiba Brava, es un equipo de futbol profesional en México, propiedad de Orlegi Deportes y la Familia San Román, con sede en Tampico, Tamaulipas. A partir del Torneo Apertura 2016 forma parte de la Liga de Ascenso Bancomer MX, contando con el apoyo de la mejor afición del país en el Estadio Tamaulipas.

Comenta esta noticia!