Entregan material deportivo para Interfacultades

Por: , 27 de septiembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Dirección de Deportes y Recreación, llevó a cabo la entrega de material deportivo para la eliminatoria Interfacultades edición 2017.

El Gimnasio Multidisciplinario fue el escenario en el que los coordinadores de deportes de las escuelas y unidades académicas recibieron los paquetes de uniformes, balones, pelotas, bates e implementos para la práctica de los deportes que entran en acción.

El Ing. Efraín Rangel Torres, Director de Deportes estuvo acompañado del Dr. Oscar Parra, Sub director del área y Miguel Ramos Márquez administrador del Gimnasio Multidisciplinario.

Los coordinadores de Deportes de cada escuela pasaron a la entrega simbólica del material, mismo que servirá a los universitarios para prepararse y participar en el selectivo que tiene como fecha de inicio el próximo viernes 29 de septiembre a las 11:00 de la mañana, con la ceremonia de inauguración en el Gimnasio Multidisciplinario y posteriormente arranca la actividad en deportes como:

Voleibol, Basquetbol, Futbol, Béisbol, Futbol Rápido, Tenis, Ajedrez y Voleibol de Playa.

En su mensaje, el Ing. Efraín Rangel mencionó que el Rector Enrique Etienne Pérez del Rio está al tanto del desarrollo de las actividades deportivas y otorga el respaldo a esta eliminatoria que es toda una tradición.

Finalizó, Rangel Torres deseando éxito a todos los universitarios para este evento deportivo.

Comenta esta noticia!