Entrega de material deportivo

Por: , 03 de Junio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Este viernes el Director General del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano hizo entrega del resto de material deportivo de la disciplina de Esgrima a los integrantes de la escuela del Polideportivo Victoria.

El titular del INDE recalcó que este equipo es el complemento del compromiso hecho con los integrantes de la selección de esta disciplina, al material entregado hace aproximadamente un mes. En esta ocasión se proporcionaron equipos completos integrados por careta, chaquetines, protectores para dama, sables, cables electrónicos y guantes.

“Con este equipamiento aseguramos que los seleccionados estatales asistan con todo lo necesario a la Olimpiada Nacional, también garantizamos que tengan lo indispensable para su preparación y entrenamiento diario”, aseveró Carlos Fernández.

Asimismo, señaló que a 15 días de que concluya la máxima justa deportiva del país, Tamaulipas se mantiene en el noveno puesto del cuadro general de medallas, lo que demuestra el gran rendimiento que han tenido los atletas de los deportes que han finalizado su participación. “Estamos muy contentos con los resultados, aún restan deportes muy fuertes por competir, el caso de la Esgrima que no solo ha ganado medallas en Olimpiada Nacional, también en torneos nacionales de Federación.

Destacó la preocupación y el interés del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por la participación de los atletas tamaulipecos e informó que todos los medallistas, tanto de oro, plata y bronce, recibirán una beca que les permita continuar su preparación. “El Gobernador se reunirá con todos los asistentes a la Olimpiada Nacional, independientemente de sus resultados, él quiere convivir con todos ellos y con sus entrenadores y delegados”.

Finalmente, les deseo el mayor de los éxitos a los esgrimistas y los exhortó a hacer buen uso de este material.

Comenta esta noticia!