Entre bronca… se corona La Banda Bicampeón

De manera reprobable fue como terminó la final de la Liga Intercolonial, luego del conato de bronca que se vio entre las porras de ambos equipos.

Por: , 02 de abril de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un gran primer tiempo fue el que tuvo el equipo de Banda Angulo Deportivo, al tomar una amplia ventaja en el juego de “Vuelta”, en el que prácticamente sello el bicampeonato de la Primera División de la Liga Intercolonial, al imponerse 5-2 en el global a Infonavit Tamatán.

La cancha 3 de la Unidad Deportiva del IPSSET fue el escenario, donde se llevó a cabo el encuentro, con un cuadro de Banda Angulo que fue más ordenado en sus ataques y supo aprovechar lo mal parado de la defensiva, tan es así que al minuto 17 Delfino Puga conseguiría el primer gol, en una jugada dentro del área dejando sin oportunidad a Diego Mata.

No tardo mucho y Osvaldo Alfaro pone el 2-0, tras un despeje largo de Raúl Pérez que le cae al atacante de la Banda, quién sin pensarlo saca potente disparo para vencer por segunda ocasión a Diego Mata.

Poca fue la respuesta que tuvo a la ofensiva en la primera parte el Infonavit, por el contrario al 41 Oscar la ‘canica’ Echartea, conseguiría el tercer tanto para irse al descanso.

En la complementaria vendría el gol del Infonavit Aldama al 53 por parte de la ‘Bazuka’ Miguel Bocanegra y después de ahí no se movería ya el marcador, ya que vendría el silbatazo final de Jesús Hernández para poner fin a las hostilidades y decretar el triunfo a Banda Angulo y el bicampeonato.

Pelea entre las porras
Al término del partido los ánimos en las ‘porras’ se caldearon donde varias aficionadas se pelearon a las orillas de la cancha.

Velázquez Coleca Campeón de Copa
Mientras que el equipo de Velázquez-Coleca terminó coronándose Campeón de Copa, tras vencer en la tanda de penales al conjunto del Rebaño 6-5, luego de empatar 1-1 en el tiempo regular.

Comenta esta noticia!