Entran en acción universitarios

Se disputó la primera jornada de los Interfacultades de la UAT Zona Centro, en el Campus Victoria

Por: , 04 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Con buenos resultados para la UA de Mante, este miércoles se disputó la primera jornada del Torneo Interfacultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Zona Centro, en su versión 2018.

En lo que respecta al béisbol varonil, celebrado en el Estadio Praxedis Balboa, los peloteros de la Unidad Académica de Mante Centro blanquearon a los de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales, dando un golpe de autoridad en la contienda por el pase al Inter Zonas, con pizarra de 13 carreras por cero.

El duelo correspondiente al Grupo B, fue el único que se jugó en esta semana, descansando la Facultad de Ingeniería y Ciencias.

El Grupo A, entra en acción hasta la próxima semana.

En Baloncesto Varonil, Trabajo Social superó sin contratiempos 38-27 a Mante Centro, en actividad celebrada en la cancha 1 lateral del Gimnasio Multidisciplinario.

Aquí la competencia está integrada en dos grupos.

En el A aparecen Trabajo Social, Mante, Derecho e Ingeniería.

En el B: Veterinaria, Ciencias, Comercio y Enfermería.

Respecto al futbol rápido varonil, Mante goleó 13-0 a Enfermería, en acciones celebradas en la cancha de la UA de Ciencias, Educación y Humanidades.

En el futbol soccer femenil, Mante superó 4-0 a Ciencias, Educación y Humanidades, mientras que en la varonil, Mante empató a 2 con Trabajo Social, pero en penales en punto extra fue para los del campus Victoria.

Pasando al voleibol de Sala, en la rama femenil, Trabajo Social se impuso con parciales de 25-18 y 25-20 a Mante y en la Varonil, fue la Facultad de Comercio y Administración Victoria la que sometió a la escuadra cañera, en dos sets, 25-20 y 25-21.

Finalmente, en softbol femenil, Mante dominó las acciones en par de partidos.
Primero venció 20 carreras por 11 a Enfermería y posteriormente se sometió 15-0 a la Facultad de Medicina Veterinaria.

Comenta esta noticia!