Enseñan Krav Maga en Victoria

Por: , 12 de julio de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- En el campamento de verano que se está llevando a cabo en el Polydeportivo de Victoria, están enseñando un sistema de defensa israelita denominado “Krav Maga”.

El instructor Jesús Rodríguez quien estuvo este día representando al maestro Jesús Rico, explicó que el Krav Maga es un sistema de defensa que se inició en el ejército de Israel y destacó que practican en base a lo que pueda pasar en la vida cotidiana.

Asimismo dijo que en el campamento les están enseñando algunas técnicas que les sirvan en caso de ser atacados cuando salgan del colegio o simplemente al salir a la calle.

Rodríguez subrayó que él es discípulo de Jesús Rico quien es el máximo exponente de esta disciplina en México con el que informó lleva siete años entrenando y aprendiendo sus técnicas.

Apuntó que el Krav Maga ya lo están aprendiendo niños desde los seis años e invitó a todo el que guste y esté interesado en este sistema de defensa a acudir a la academia del Maestro Rico ubicada en Plaza Duendes en avenida Del Valle.

Agregó que en la actualidad es importante conocer un tipo de defensa personal para poder reaccionar en caso de un asalto o ataque.

Comenta esta noticia!