Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de que el fin de semana la caldera de la alberca del Polideportivo de Ciudad Victoria, “Ing. Américo Villarreal Guerra” estuviera apagada, pese a las condiciones climatológicas que se registraron, el entrenador y encargado de la disciplina de Natación Roberto Müller, confirmó que desde el lunes fueron encendidas de nueva cuenta.

“Desconozco porque el fin de semana estuvieron apagadas, solo sé que es algo que no tiene que volver a suceder, ya que como todo atleta de Alto Rendimiento, se necesita que se trabaje sobre el agua para poder tener constancia”.

Expresó que fueron cerca de 100 niños los que estuvieron nadando el fin de semana a pesar de que el agua de la alberca estaba fría, “nosotros no podemos parar, estamos en plenas competencias y registros para lo que será la Olimpiada Nacional el próximo año”.

Argumentó que esta clase de acciones no los detendrán, “te repito son cuestiones administrativas, nosotros ya hablamos con Carlos Lerma (director de Alto Rendimiento), y el inmediatamente tomó cartas en el asunto y habló con el administrativo y este problema se resolvió favorablemente por el bien del deporte”, finalizó.