En voleibol Tampico y Río Bravo campeones

Por: , 24 de abril de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Sextetas de Tampico y Río Bravo ganaron el derecho de representar a Tamaulipas en la Olimpiada Nacional de la Educación Básica con sede en Guadalajara, Jalisco, en el nivel de Secundarias, tras imponerse a sus respectivos rivales en instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortínes”.

Pobre participación por parte de esta categoría donde intervinieron escolapios nacidos en 2001-2002, ya que Victoria no presentó equipo en la rama varonil, Nuevo Laredo (Región I) brilló por su ausencia y el nivel mostrado por los equipos no fue el esperado.

En la rama femenil la sexteta del Colegio Félix de Jesús Rougier (Tampico) se quedó con el primer lugar y el boleto a la etapa nacional, Victoria (Colegio La Salle) terminó en la seugnda posición y Matamoros ocupó el tercer lugar.

En la rama varonil Río Bravo obtuvo el campeonato estatal y pasaporte a Guadalajara, Jalisco, subcampeón Tampico y San Fernando tercer lugar.

Para premiar a los tres primeros lugares estuvo presente Martín Balderas Soto, Jefe de la Coordinación Estatal de Educación Física.

Comenta esta noticia!