En Victoria periodistas deportivos abren centro de acopio para damnificados del sismo

Por: , 20 de septiembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Un grupo de periodistas deportivos de la capital tamaulipeca abrieron un centro de acopio en beneficio de los damnificados del sismo de este 19 de septiembre del 2017.

Los periodistas hicieron el llamado por medio de una transmisión en vivo en las redes sociales para invitar a los victorenses a qué acudan a apoyar a nuestros hermanos mexicanos en desgracia.

En su anuncio mencionaron que están ubicados en las canchas de basquetbol de la unidad deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” donde estarán recibiendo alimentos no perecederos, enlatados Además de artículos de limpieza e higiene personal.

En el transcurso de la mañana llegaron algunos ciudadanos y donaron los primeros artículos en los que venían medicamentos botiquines de primeros auxilios sopa de pasta, atunes y otros artículos enlatados.

Los periodistas reiteraron e hicieron la invitación para que acudan en el transcurso de este día a realizar su donativo el cual se estará enviando a los damnificados del sismo de la Ciudad de México y las otras ciudades que fueron afectadas por este suceso.

 

 

Comenta esta noticia!