En Tampico… Corren Carrera de la Amistad y le piden matrimonio

Por: , 18 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Una densa niebla le dio el toque especial a la 4ª Carrera de la Amistad en memoria del “Dr. Rodolfo Torre Cantú”.

Desde las 7 de la mañana en los alrededores de la Laguna del Carpintero del Puerto Jaibo se veía a centenares de corredores de éste y otros municipios de Tamaulipas y de otros estados de la República realizar ejercicios de calentamiento para iniciar de la mejor manera física el recorrido de ésta carrera de 5 y 10 K.

El banderazo de salida se dio en punto de las 08:00 horas, el encargado de hacerlo fue el Lic. Rubén David Rivera Rodríguez, Director de Desarrollo del Deporte del ITD en representación del Lic. Enrique De la Garza Ferrer Director General del Deporte en Tamaulipas. El primer grupo en salir fue el del deporte adaptado y cinco minutos más tarde lo harían el resto de las categorías.

Las familias y amigos de los corredores les gritaban palabras de aliento a su paso quienes haciendo su máximo esfuerzo y sudando a mares las camisetas por el usual calor húmedo de las ciudades con playa devoraban uno a uno los kilómetros del recorrido.

Al paso del tiempo fueron llegando a la meta uno a uno los corredores para dar inicio a la premiación por parte del Lic. Daniel García Casanova, Director del Deporte Municipal, el Ing. Lamberto González de la Masa, Regidor Coordinador de la Comisión de Deporte de Tampico y del propio Lic. Rubén David Rivera Rodríguez.

Cabe destacar que ocurrió un hecho insólito que emocionó a todos los presentes y es que el joven corredor José Salas le entregó anillo de compromiso y le pidió matrimonio a la señorita Dina Valenzuela, también deportista quién emocionada hasta las lágrimas le dio el anhelado “SI, ACEPTO” entre aplausos y porras de la concurrencia.

De ésta forma queda todo listo para que próximo año se realice la edición número 5 de ésta ya tradicional carrera tamaulipeca en varios municipios más del Estado.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!