Victoria, Tamaulipas.- A través de la vía de los penales, Secretaría de Finanzas y Cendi UAT avanzaron a la gran final del Torneo de Futbol 7 Femenil para Funcionarias, Maestras y Empleadas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tras vencer en Semifinales a Deportes y SUTUAT, respectivamente.

Partidos celebrados este miércoles por la noche en las canchas trazadas en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.
En lo que fue el partido de Finanzas y Deportes, el marcador en tiempo regular fue 0-0, por lo que fue necesario definir el ganador a través de los tiros penales.

En esta instancia, las chicas de Finanzas se impusieron 1-0.

Por la misma vía se impuso Cendi UAT a las chicas del Sindicato, también por la mínima diferencia, tras empatar 0-0 en tiempo regular.

Según el rol que dio a conocer la Dirección de Deportes y Recreación de la UAT, al mando del CP Osiel Cantú Garza, el próximo miércoles 26 de junio a las 19:15 horas se disputará el duelo por el tercer lugar, Deportes Vs. SUTUAT y la gran final, Finanzas Vs. Cendi UAT, a las 20:15, en el mismo escenario.

Galería