En marzo… Harán homenaje a José Sulaimán

Por: , 04 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Será el próximo jueves 13 de marzo, cuando se rinda el homenaje póstumo a José Sulaimán Chagnon en Ciudad Victoria, así lo dio a conocer Mauricio Sulaimán en rueda de prensa, luego de tener una reunión con el Gobernador del Estado, el Ing. Egidio Torre Cantú, en palacio de gobierno.

“Se está confirmando un homenaje en reconocimiento a mi papá, con fecha 13 de marzo, para hacer una serie de actividades aquí en Ciudad Victoria”, dijo el Secretario técnico del CMB.

Refirió acerca de la exposición fotográfica que se realizará y alguna de las piezas que se expondrán en el homenaje, entre ellas una de Mario Moreno “Cantinflas”, Mohamed Ali y José Sulaimán que guardan con mucho cariño en la familia.

Aunque no se especificaron los demás eventos, se aseguró que vendrán amigos de Sulaimán como Don King, Julio Cesar Chávez, Jorge “El Travieso” Arce, entre otros.

“Don King estuvo aquí en diversas ocasiones, la última vez en la función histórica Historia en Victoria. Él no podía creer lo que es Ciudad Victoria, igual íbamos por la calle y se quiso parar ahí en las carnitas Mata, ahí se paró a comer, hasta se llevó carnitas para el camino. Don King se fue realmente sorprendido de todo el calor que recibió de los tamaulipecos y seguramente estará aquí, así como Chávez, ‘El Travieso’, quienes puedan estar ese día aquí van a estar”, señaló.

Mauricio Sulaimán habló acerca de si será el sucesor de su padre en el Consejo Mundial de Boxeo.

“Yo siempre voy a estar en el Consejo, siempre, sin importar en qué cargo o en qué posición voy a estar trabajando para dar pasitos, para mantener lo que mi papá siempre quiso”, sentenció.

Por otra parte, dijo que no se ha decidido si regresaran los restos de José Sulaimán a la capital tamaulipeca o si se quedarán en la ciudad de México, ya que es una decisión que tomará su madre a su debido tiempo.

“Ha sido un tema que hemos platicado, sobre todo mi mamá; aquí está mi abuelita, están algunos familiares, otros en Ciudad Valles. Mi mamá por el momento lo que quisiera es ver si nuestra familia Sulaimán Saldívar se pone en la Ciudad de México, pero no sabemos, es algo tan repentino. Hace apenas dos semanas que teníamos a mi papá con nosotros y es un tema que lo he estado platicando con la familia, pero la decisión finalmente la va a tomar mi mamá”, concluyó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!