Victoria, Tamaulipas.- La Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, puso marcha el torneo promocional de tochito varonil de Nivel Medio Superior, con la participación de equipos de 6 instituciones educativas de esta ciudad capital.

Con el objeto de promover el deporte de las tacleadas y detectar nuevos talentos con miras a conformar las selecciones que representarán a la UAT en eventos de corte nacional e internacional, la LUFAUAT implementa este programa.

La primera jornada se celebró este miércoles por la tarde en el campo de la Preparatoria Federalizada 1, donde estuvo Osiel Cantú Garza, titular de esta Dirección y el Coordinador de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT, Felipe Rodríguez González, pendientes de las incidencias de los 3 encuentros.

En lo que fue el partido inaugural, los Zorros del CBTIS 24, dirigidos por Jorge Hernández y Sergio Lozano, vencieron 28-0 a los Leones el CBTIS 236, del coach Alfonso Montejano.

Por su parte, las Panteras del CBTIS 119, al mando de David Monroy, superaron 13-7 a los Linces del CBTIS 271, al dirigidos por Edgar Zavala.

Finalmente, los Mustang de la Prepa 3 de la UAT, le pegaron 22-6 a los Bulldogs de la Prepa Federalizada 1.

Galería