En macha Inter Zonas UAT 2018

Inicia Zona Centro a tambor batiente en Béisbol, Voleibol de Playa, Tochito, Tenis de Mesa y Baloncesto

Por: , 21 de noviembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Con actividad en todos los frentes, este miércoles se puso en marcha el Torneo Interfacultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en su Fase Estatal Inter Zonas 2018, con enfrentamiento entre los representativos del Centro y Sur.

La Zona Centro impuso condiciones en este primer día de actividades.

En lo que respecta al Béisbol Varonil se detuvo en la parte alta de la séptima entrada, cuando la Zona Centro ganaba 8-0, en acciones celebradas en el Parque Praxedis Balboa.

De igual manera, el equipo de la Zona Centro se impuso de manera contundente, 41-0 a la Zona Sur, en lo que respecta al Tochito Femenil.

Las pupilas de Jonathan González y José Juan Muñiz, dominaron en el emparrillado del Campo Hundido.

Pasando a información del voleibol de playa, ambos equipos de la Zona Centro se impusieron en tres sets.

Respecto al Tenis, también celebrado en las canchas ubicadas al pie del Gimnasio Multidisciplinario, los representantes de la Zona Centro se impusieron 3-1 en la rama varonil y perdieron por la misma cantidad en la rama femenil.

En Tenis de Mesa, el Centro dominó ambas ramas por 4-0.
Por último, en Baloncesto, la Zona Centro se impuso 47-46 en la rama Varonil y en la Femenil 50-35.

ESTE JUEVES LA INAUGURACIÓN

Esperando contar con la presencia del Rector José Andrés Suárez Fernández, este jueves a las 11 de la mañana está programada la ceremonia protocolaria de inauguración, en el Gimnasio Multidisciplinario.

El Contador Público, Osiel Fernando Cantú Garza, Director de Deportes y Recreación de la UAT, sigue de cerca el desarrollo de esta eliminatoria y fungirá como anfitrión en el protocolo.
Inmediatamente después de concluida esta ceremonia, se reanudarán las acciones con los duelos entre la Zona Norte y la Zona Sur.

Comenta esta noticia!