En liguilla… ¡Habrá duelo tamaulipeco!

Por: , 20 de noviembre de 2011, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Con el empate ante Irapuato y tras la derrota de Pumas Morelos, el rival de Correcaminos en los Cuartos de Final, del torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, será el equipo de los Estudiantes del Altamira.

Los de la UAT terminan en segundo lugar de la tabla general, al cosechar 27 unidades, por lo que estará jugando ante los del Sur del Estado; mientras que Neza enfrentará a Necaxa y León ante Irapuato; en tanto que La Piedad al finalizar el Torneo en la primera plaza de la general, se instala automáticamente en la Fase de Semifinal de acuerdo como lo marca el Reglamento de Competencia.

De acuerdo con lo anunciado por la directiva de Correcaminos tentativamente jugaría la ida este jueves 24 en el Estadio Altamira en horario por definir, mientras que la vuelta sería el Domingo 27 a las 18:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” y así ganar un día más de descanso, y además habría que esperar la aprobación por parte de la Federación Mexicana de Futbol en la junta que se llevará a cabo este lunes a las 12:00 horas.

Torneo regular

Estos dos equipos en el torneo regular, salieron de la mano del estadio de Altamira, al igualar 4-4; donde los de la universidad no pudieron mantener la cómoda ventaja que tuvieron en dos ocasiones.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!