En Libre 17… Prenden ambiente tenistas

Por: , 28 de septiembre de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las mejores jugadoras del cuadro principal del Abierto Victoria 2015 de Tenis Internacional, prendieron este domingo el ambiente en el paseo familiar por excelencia denominado Libre 17.

Cientos de victorenses reunidos en  la avenida “Francisco I. Madero”, a la altura del 17 Hidalgo, frente a la casa municipal de gobierno, se detuvieron y presenciaron el espectáculo en la cancha pintada para esta ocasión.

De inicio, se realizó una exhibición de este deporte en la modalidad de Dobles, por un lado la mexicana medallista panamericana Victoria Rodríguez-Dalila Jakupovic (Eslovenia) y como adversarias la potosina Ana Sofía Sánchez-Conny Perrin (Suiza).

Luego ingresaron a la pista el alcalde Alejandro Etienne Llano teniendo de compañera a Ana Sofía Sánchez y en otro frente Ricardo González Villarreal, director general del Abierto Victoria, haciendo equipo con Constanza Gorches.

Como parte de la promoción del certamen profesional, las tenistas interactuaron con el público otorgando playeras alusivas, boletos de cortesía, accediendo a la tradicional instantánea y sin faltar la firma de autógrafos.

Los patrocinadores también aprovecharon el marco de convivencia para brindar obsequios  y constatar parte de la fiesta que se vivirá desde este lunes en el Club Campestre Victoria A.C.

La familia capitalina aplaudió el esfuerzo que el Comité Organizador está haciendo para darle al pueblo un evento de categoría mundial, en donde se promueve el ejercicio físico y sobre todo el estado adquiere un valor importante hacia el exterior

Comenta esta noticia!