En la final de la CAB juvenil… Búhos ya tiene rival

Por: , 29 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Búhos buscará revancha dentro de la final de la CAB categoría juvenil.

Luego de que los Búhos de la Facultad de Derecho, obtuvieran su pase a la final de la CAB (Conferencia Atlética del Bajío), tras vencer por marcador de 17-12, a los Caxcanes de Zacatecas dentro de la categoría Juvenil 2011.

Los dirigidos por Guillermo Fierro Mena ya tienen rival por enfrentar en el duelo final, y es que los pronósticos se cumplieron al pie de la letra para los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Irapuato, equipo que finiquito la temporada con record de 6 ganados y 1 perdido, venciendo en las semifinales,  a los Linces de la Universidad del Valle de México, Campus San Luis Potosí por marcador contundente de 27 puntos a 0.

Mientras que los victorenses terminaron con record de 5 ganados y 3 perdidos, situación por demás gratificante, comparado a la marca obtenida en su primera temporada a inicios de este año, donde terminaron con 1 juego ganado y 6 perdidos.

Casualmente el juego de bienvenida para los Búhos en esa temporada, fue en contra de los “Freseros”, siendo apabullados por marcador de 41-0, ingrediente extra para los “Sabios” tras madurar dentro de la CAB.

Tentativamente el juego está programado, para el domingo 4 de diciembre en la casa de los Borregos.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!