En honor a “Sera”… Fluminense es Campeón

Por: , 24 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Reponiéndose del 1-0 del partido de “Ida” de la gran final de la categoría Plata de la Liga de Futbol de Veteranos, el “Flu” viene de menos a más y vence en el global 3-2 a Jaumave, para que de esta forma se proclamara Campeón de Liga.

Rogelio Soto fue el héroe del partido por parte del equipo del Fluminense, ya que se apuntó dos goles en la final, las cuales abrieron el camino para el título de Liga.

En lo que fueron las acciones del partido, los “Azules”, se fueron con todo al ataque, ya que se encontraban abajo en el marcador, 1-0; y fue dentro de los primeros 20 minutos cuando Rogelio Soto de tiro libre empata el global para el “Flu”.

Las emociones continuaba y es que sería de nueva cuenta Soto quien le diera la vuelta al global en una jugada, donde aprovecha un descuido de la zaga “Rojo”, para hacer el 2-1.

Y antes de irse al descuento José Martínez termina haciendo el 3-0 en el juego y 3-1 en el global.

Para el complemento la “Ola Roja” se fue con todo al ataque, pero no pudieron alcanzar al “Flu”, pese la anotación de su atacante Rodrigo Sánchez, quedando el marcador 3-2 en el global.

Comenta esta noticia!