En fecha FIFA… Enfrentan a Tigres

Por: , 09 de noviembre de 2011, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

El equipo de Correcaminos UAT, este próximo fin de semana no verá actividad, debido a que desde el 11 hasta el 14 noviembre es fecha FIFA, por lo que tendrá un duelo pendiente ante el equipo de Tigres.

Lo anterior fue informado por medio de un comunicado de prensa, donde señala que los pupilos de Ignacio Rodríguez, se preparan para enfrentar en encuentro amistoso a los Tigres de la Primera División Nacional a las 10:00 horas en las instalaciones en “La Cueva de Zuazua”, un rival que estará en la liguilla del máximo circuito y sin duda ha caído muy bien en el seno Naranja.

A pesar de esto los felinos no podrán contar con la presencia tres de sus titulares, ya que

Hugo Ayala, Carlos Salcido y Jorge Torres Nilo, fueron convocados por José Manuel de la Torre, para el partido amistoso ante Serbia este viernes en Querétaro.

Mientras que el cuadro de la UAT, viaja con todo su equipo, cosa que le estaría ayudando a “Nacho” para definir lo que sería su once titular para su partido del próximo 19 de noviembre en el Sergio León Chávez ante la Trinca fresera de Irapuato en el cierre del torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

El dato…

Tigres y Correcaminos se vieron las caras en el Estadio Universitario, donde empataron a dos goles.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!