En el sintético Fut-7… Fundador y Jugos Najita de líderes

Por: , 18 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Jugos Najita domina en la Segunda fuerza del sintético

Con un receso de dos semanas por vacaciones, la Liga de Futbol 7 de campo sintético dio a conocer las estadísticas generales, tanto en la categoría de primera fuerza y segunda fuerza.

Con 7 jornadas disputadas, el equipo de Fundador es el “Mandón” del campo ubicado en la Avenida Hombres Ilustres, esto en la primera fuerza.

A pesar de contar con un partido pendiente, los ahijados de Jorge Alvizo se colocan con 16 unidades, tras lograr 5 victorias y 1 empate, generando la cantidad de 69 goles a favor y solo 18 en contra, aun sin conocer la derrota.

Teniendo en su más cercano rival a la Banda Tretos, que también cuenta con 16 esto dentro del grupo 2, mientras que en el grupo 1 también de primera fuerza, Alvas Construcciones repunta con 16 unidades, pero con menos diferencia de goles, seguido por Multiformas que cuenta con 15 puntos.

Ya en segunda fuerza, Jugos Najita se apodera de la primera posición del grupo 4 y líder de la categoría con 18 puntos, luego de mantenerse invicto durante 6 encuentros disputados, sin empates, y con 43 goles a favor por 19 en contra.

La escuadra de Cuerudos aparece en la segunda posición del mismo grupo con 13 unidades, mientras que en el sector 3 de segunda fuerza, Bacardi United es el líder del grupo y sub líder de la tabla general con 15 dianas, tras ganar 5 encuentros por 2 derrotas, seguido muy de cerca por Conos-Ferromar que se coloca con 13 puntos.

La actividad dentro del sintético se reanudaran hasta el día 30 de Julio, donde se pondrá en marcha la jornada número 8.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!