En el nuevo campo sintético… Todo listo para el Torneo de Futbol 7

Por: , 17 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con una respuesta excepcional de 36 equipos registrados, la Liga de Futbol Arena 7 se encuentra más que lista para dar inicio a su primer Torneo Oficial en su Temporada 2012, y con ello inaugurar la primera cancha (Privada) de pasto sintético dentro de la localidad (Avenida Hombres Ilustres).

Y es que a pesar de la inscripción puesta por los organizadores del Torneo de 4,500 pesos, los aficionados victorenses al balompié, respondieron de buena manera al llamado hecho por los organizadores de magno evento.

En presencia del Coordinador de la liga, Mario Pecina el día de ayer se llevo a cabo la junta previa al inicio de la Temporada 2012, donde se tocaron temas sobre el sistema de competencia, cual quedo aclarado con la creación de 2 grupos, donde se encuentran repartidos las 36 escuadras que buscaran el Campeonato sobre pasto sintético, dentro de los 2 grupos solo calificaran los mejores 4 de cada división.

Cada equipo tendrá un registro de máximo de 15 jugadores y un mínimo de 9, teniendo como margen la jornada 7 para realizar sus altas o bajas de jugadores, los partidos se disputaran en 2 tiempos de 25 minutos cada uno teniendo un descanso de 10 minutos al medio tiempo.

Por la parte de los uniformes los diferentes delegados de los equipos acordaron, presentar el completo el uniforme hasta la jornada 3 donde será obligatoria.

Cabe mencionar que Mario Pecina, recalco en repetidas ocasiones que el inicio de la Liga será tentativamente para este Lunes 23 de Enero, donde posiblemente se esté llevando una ceremonia de inauguración.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!